ultimos posts

Instalando windows 7

finalmente he descargado e instalado windows 7
Veran ustedes que me lo he tomado con un humor.
Espero que sepan tomarlo de la misma forma ...

Resumen paso a paso.



Iniciando desde el DVD (version 64bits)

como ven me da tiempo de entretenerme mientras inicia


Incluye por suerte una amplia gama de lenguajes



nos hemos puesto de acuerdo. Estaremos juntos hasta agosto de 2009 ...




Un interesante y semui-decente asistente para elegir la particion



Luces de internet del router delatando, le estas avisando a quien corresponda que uso debian y que la clave del windows xp en uso posiblemente ya haya sido utilizada por otras personas .


esperando ...


reiniciando


destruyendo mi grub ....
(nota para desprevenidos, grub organiza todos los sistemas operativos que uso, w7 hace lo mismo que XP y Vista, lo elimina sin avisar)


finalmenete luego de algunos reinicios


puede dejar la contraseña en blanco ! que bueno !
de todas formas eso de las contraseñas nadie lo necesita



Un susto nada mas, se puede seguir adelante...



Ahora si, la seguridad sobre todas las cosas. Una contraseña forzosa para la red familiar.

ya no puedo aguantar la ansiedad .........


Finalmente !


se mueve rapido, el panel de control parece facil y comodo


vamos a internet ...

dice:
Traduccion 1: Deseas descrubrir sitios web que pudieran gustarte basado en los sitios web que visitas?

Traduccion 2: De todas formas vamos a saber todo lo que visitas responde como quieras.

-----------------

por favor, usa mis servicios y no los de google !


alt + tab bonito

contaminando mis estadiscas con visitas desde windows

arreglando un poco el IE8


viene sin flash

problemas de drivers (click derecho update drives, no sirve, nunca entendi para que esta, ni en XP ni en vista)


Me avisa que necesito antivirus y una escaneada del windows defender


Linda forma de elegir mi definicion de pantalla ...


probando mi pc.
Perdonenlo, el tipo no termino el secundario.
La evaluacion va de 1.0 a 7.9
Mi pc es un 2.9
En realidad del 1 al 100 tengo un ...
2.9 x 100 / 7.9 = 36.70 (me esta dicendo que es una porqueria)
La pC es una AMD (athlon?) de 4 ghz con 1GB ram
(detalle lindo: cuando abri la calculadora el cero tenia la barra cruzada por dentro. Me trajo recuerdos)


varios gadget (semitransparentes, muy bonitos)
Uno de ellos para leer rss
Lastima que las opciones sean tan malas.
Seguramente se pueden elegir otros pero no encontre como

Me canse del IE, vamos a ver como anda el Frfx


Bien, demasiado por hoy
Voy a desinfectarme y mañana tratare de seguir

En general funciono bien, pude escuchar musica mas alla del error de driver multimedia
Instale tambien MSN, conecte el celular para bajar las fotos. En general bien

Algo extraño es que no vi la particion de Windows XP (la que tiene el directorio windows)
Tratare a continuacion de iniciar en Windows XP para ver que sucede.

Mañana le pondre open office, gimp, etc
Seguramente publicare algunos comentarios mas

2 comentarios:

Erume dijo...

Interesante!

Leek dijo...

Oigan; quisiera confirmar lo que publique en miblog acerca del pleito de los navegadores; gracias, si gustan, dejen su comentario en mi blog o aqui

Publicar un comentario

comentarios para gnusiervos