ultimos posts

debian xfce

Tuvo algnos problemas, es posible que sea debido a que todavia no conozco a fondo XFCE pero necesitaba una distribucion liviana y queria usar debian. Tengo el DVD de Debian que trae GNOME predeterminado pero el disco a usar es de 2 GB y no estoy seguro de poder elegir xfce asi que descargue debian-xfce-CD1.

Se instala rapidisimo y funciona como pedo liquido, es realmente muy bueno. Parece que la PC fuera nueva. El sonido y el video ok. Tuve que editar el archivo de texto de la red para conectarme, fue muy sencillo pero me extraño, posiblemente en la instalación no preste demasiada atencion.

Pero muchas cosas no me han salido como esperaba, no tenia herramientas de configuración de red (por eso edite el archivo a mano). Por momentos senti que volvia a alguños años atras en distribuciones que exigian mucho trabajo manual.

De todas formas fue bueno y muy rapido.

En resumen es muy recomendable. Tambien es recomendable que la gente de xfce avance un poco más en la inclusión de mas herramientas gráficas. Con esto incluido definitivamente me cambio a xfce

rr

nota: me registre en wikipedia ya que necesitaba explicar el termino pedo liquido, se aceptan colaboraciones con la definicion

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentarios para gnusiervos