ultimos posts

linux para mujeres o pequeñas opiniones inesperadas

No es comun escuchar a mi esposa hablar de linux. Mucho menos cosas buenas
En general cambio mi instalación de linux cada 1 o 2 meses solo por cuestiones de curiosidad.

Esta ultima vez (pase de kubuntu (para conocer KDE 4.2) a lenny) recibi quejas satisfactorias. La conversación ya fue mas o menos asi.

- Me pusiste los juegos en el linux esta vez?- Dijo mi esposa
- Desde cuando te interesa linux ?
- A veces me gusta jugar al solitario
- Pero Windows tiene el solitario tambien
- El de linux es mas "inteligente"
- Como ?
- Si las jugadas que son mas simples en linux el juego las hace solas y m ahoran tiempo
- Bueno, me voy a fijar y te las voy a instalar
- Ademas tiene el juego de las pelotitas de colores (refiriendose al same gnome o jugo de iguales o tantos otos nombres) que me gusta y en windos no esta
......................................

Ya tienen un argumento para que sus esposas usen linux !

rr

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentarios para gnusiervos