ultimos posts

+ frases

"Hay una antigua historia sobre una persona que quería que su ordenador fuese tan fácil de utilizar como su teléfono. Estos deseos se han hecho realidad, ya no sé cómo usar mi teléfono"
-- Bjarne Stroustrup

"La programación hoy es una carrera entre los ingenieros de software tratando de crear más grandes y mejores sistemas a prueba de idiotas y el universo tratando de crear más grandes y mejores idiotas. Por ahora el universo va ganando"

-- Richard Cook

"¿Los índices de los arrays deberían comenzar en 0 o en 1? Mi propuesta neutral de usar 0.5 fue rechazada, en mi opinión, sin la debida consideración"
-- Stan Kelly-Bootle

"La velocidad de los ordenadores se duplica cada 6 meses. Justo entonces aparece una nueva versión de Windows que los devuelve a la velocidad original"

-- Anónimo

"La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo"

-- Un usuario anónimo de un foro Usenet


"Es prácticamente imposible enseñar buenos hábitos de programación a estudiantes que hayan sido previamente sometidos a una exposición de BASIC. Como desarrolladores en potencia, están mentalmente mutilados sin esperanza de regeneración"

-- E. W. Dijkstra

"El primer 90% del código corresponde al primer 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante corresponde al otro 90% del desarrollo"
-- Tom Cargill

"Codifica siempre como si la persona que finalmente mantendrá tu código fuera un psicópata violento que sabe dónde vives"
-- Martin Golding

rr

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mas frases,

Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.

La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.


No tomes tan en serio la vida… no es permanente.

Publicar un comentario

comentarios para gnusiervos