ultimos posts

web 2.1 (o tratando de ganar fama insultado a blogs mas famosos)

Dicen los que saben que en la "web 2.0" (término desagradable si los hay) todos podemos subir, fotos, videos, escribir blogs, etc, etc, amen.

Yo creo que la próxima versión de la web ya se esta viendo. Además de todos nosotros las computadoras están empezando a participar. Ya hay programas que usan los comentarios de los blogs y participan de foros solo para enviar publicidad.
Algunos son un poco toscos, por ejemplo:

Posteo humano:
Ayer estuve con mi novia y me dijo que su nuevo profesor del gimnasio es un negro brasilero que mide 2,15 mts....

Comentario Humano:
Que le vamos a hacer amigo. Despidete de ella o solo vas a quedarte a juntar las partes que queden de ella despuesta que la parta en cuatro el morocho ...

Comentario software 1:
Enlarge yor penis, be like a big brazilian ....

Comentario software 2:
Taller de chapa y pintura "El pelado", deje su auto como nuevo ...

(Toscos pero acertados)

Lo que va a pasar a continuación es que las computadoras van a escribir sus propios blogs, foros, grupos, etc.

No me creen ?

Creanme, ya esta pasando ..!
Ya existen blogs publicados por computadoras que buscan información en internet y sin compernder demasiado la publican. Solo copiar y pegar todo el día.

Ejemplos ?
Si, claro





rr.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentarios para gnusiervos