ultimos posts

adivina ...

.. quien no usa windows ...

[1]


... a cual de todos estos muñequitos le gustan mas los "garotiños"


(bravo por el detalle de "game over")

rr.-


[1]
visto en AlcanceLibre que lo vio en Abadia Digital que lo vio en flickr
Nota mental: con un nivel de explicación del origen es suficiente

[2]
Extraído de ElGeek.info

waynestock + unix (That's a Unix book)


Estuve viendo hace algunos minutos "El mundo según wayne II" (Wayne's World II) y no pude evitar sorprenderme cerca del final. La verdad es que he visto la películas decenas de veces pero encontré lo siguiente que nunca había notado.

Cuando el recital esta cerca de comenzar el rubio con lentes (Garth) se encuentra con la rubia (con lentes e idiotez similares) de la oficina de licencias que trae unos libros en las manos.

Garth mira los libros y dice

- That's a Unix book !
- Yeah. (la rubia lo muestra y la tapa del libro dice grandote "UNIX")
- Cool.

Teniendo en cuenta que la película salio en 1993 deben haber sido muy pocos los seres humanos que entendieron de que se trataba.

rr.-


yapa: si ponen a buscar waynestock + unix a buscar en google lo primero que sale es un sitio con todos los dialogos en ingles de la película

"Memorias de un ingeniero"

Gracias a el blog "El mundo como yo lo veo" me encontre con el libro "Memorias de un ingeniero"

Entretenido, aqui un pequeño extracto :

"Llega el día del gran estreno. Ya todos se saben sus papeles, que se repartieron en forma de Power Point, y les encantan. Aquel que compró el switch es el experto en redes inteligentes, el que arrancó el servidor el experto en desplegado de proyectos distribuidos, el que puso la "s" detrás del "http" nuestro experto en seguridad de la información, el que incluyó "encoding=UTF-8" en el XML nuestro experto en internacionalización, y el que
escribió el JSP de mil líneas sin un solo include o usebean, nuestro Java Gurú. Nervios. Se levanta en telón. El público, los posibles inversores, abarrota la sala. Se apagan las luces, se enciende el proyector. F5, ver presentación."

Por momentos el autor parece un fracasado y por otros momentos lo confirma. No deja de ser entretenido.

"Me costó seis intentos y dos vueltas al árbol agarrar al pajarito. Me lo acerqué para verle las heridas y se me cagó en la corbata. Bien. Me dejaría la mierda ahí siempre. Hacía juego con mi empleo."

Es un libro que se lee solo

rr.-

coexistir


En
"Cómo quitar Linux e instalar Windows 2000 o Windows NT"

Entre otras cosas aberrantes dice:

"Windows y Linux pueden coexistir en el mismo equipo. Para obtener información adicional, consulte la documentación de Linux."

O lo que es lo mismo
"A nosotros no nos importa"

rr.-