ultimos posts

"Memorias de un ingeniero"

Gracias a el blog "El mundo como yo lo veo" me encontre con el libro "Memorias de un ingeniero"

Entretenido, aqui un pequeño extracto :

"Llega el día del gran estreno. Ya todos se saben sus papeles, que se repartieron en forma de Power Point, y les encantan. Aquel que compró el switch es el experto en redes inteligentes, el que arrancó el servidor el experto en desplegado de proyectos distribuidos, el que puso la "s" detrás del "http" nuestro experto en seguridad de la información, el que incluyó "encoding=UTF-8" en el XML nuestro experto en internacionalización, y el que
escribió el JSP de mil líneas sin un solo include o usebean, nuestro Java Gurú. Nervios. Se levanta en telón. El público, los posibles inversores, abarrota la sala. Se apagan las luces, se enciende el proyector. F5, ver presentación."

Por momentos el autor parece un fracasado y por otros momentos lo confirma. No deja de ser entretenido.

"Me costó seis intentos y dos vueltas al árbol agarrar al pajarito. Me lo acerqué para verle las heridas y se me cagó en la corbata. Bien. Me dejaría la mierda ahí siempre. Hacía juego con mi empleo."

Es un libro que se lee solo

rr.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentarios para gnusiervos