ultimos posts

Sobrecargas de tension

El modelo pavegen con fotos bill gates a tenido que ser retirado del mercado, simplemente la gente se quedaba pateandolos hasta reventar los acumuladores debajo del suelo.

con referencia a:
"baldosas flexibles que al ser pisadas por algún transeúnte se flexionan unos 5mm, generando energía cinética que puede ser almacenada en baterías o usarse directamente"
- Pavegen: pavimento flexible que genera energía gracias a los viandantes | ALT1040 (Tecnología) (ver en Google Sidewiki)


machinaruim

Lo mejor que vi en años.
Muy buena combinacion de diseño y sonido



Lo pueden probar aqui
Ni es libre ni gratuito ni nada parecido, simplemente esta muy bueno

rr.-

Noticias de ayer, extra! extra!

Lose/Lose es un juego en el que cada alien se crea en base a un archivo aleatorio extraido de tu pc, si lo matas el archivo se borra. Si tu nave es destruida el juego se borra

Yo pensaba que esa era la definicion de "FAT32", de todas formas esta apareciendo por todos lados como novedad

con referencia a:

"Lose/Lose is a video-game with real life consequences. Each alien in the game is created based on a random file on the players computer. If the player kills the alien, the file it is based on is deleted. If the players ship is destroyed, the application itself is deleted."
- lose/lose (ver en Google Sidewiki)

Un plugin para poder rezar online mientras ves videos en porno-tube

Asi estara bien ?

A ver cuantos comentarios produce ...

con referencia a:

"1. Busca una temática capaz de atraer a la gente. Los mayores intereses de los internautas, según Google, son la informática, el sexo y la religión. Si consigues unir Jesucristo, eyaculaciones y plug-ins en una sola entrada, no tardarán en llamarte para dar conferencias en el SIMO."
- Blog para principiantes: 10 consejos : MI MESA COJEA (ver en Google Sidewiki)

Cambiando idiotas de trayectoria por idiotas nuevos


Comenzo el principio del fin. Si estabas cansado de tantas idiotas en la television ganando millones pues comenzara a cambiar. El foco tarde o temprano va a estar en internet.

En vez de idiotas con 30 años de trayectoria ahora los que se llevarán una buena cantidad de dinero son un monton de pendejos que viven en facebook.

Todo nos lleva a la conclusion:

No trabajes ni estudies, nunca sirvio de nada

con referencia a:

"Tarde o temprano iba a terminar pasando y aunque muchos productores estén arrancándose los pelos finalmente llegó la hora en la que internet le ganó a la televisión en lo que al ingreso publicitario se refiere, al menos en Reino Unido."
- La publicidad en Internet supera a la de la televisión en Reino Unido | ALT1040 (Economía y Empresas) (ver en Google Sidewiki)